martes, 12 de marzo de 2013

Presentación de "Mitos de la vida moderna" / Con Editorial Diosmío y Lucas Magnin


Mañana, en el Centro Cultural Luz Urbana de Córdoba (Arturo M Bas 461), estaremos haciendo la presentación en sociedad de "Mitos de la vida moderna", mi último libro. Ha sido editado por la Editorial Diosmío, que como ya he dicho, es una Editorial equilibrada y arriesgada, que ha tomado el desafío de poner en tinta unos relatos que están al borde de lo secular y lo religioso. Ha sido un riesgo que valoro mucho, porque pocas editoriales habrían tenido la osadía de arriesgarse con una edición así.
La presentación iniciará a las 20hs y la introducción literaria la hará Lucas Magnin, amigo de la vida, hermano de por-menores y por-mayores. Para mí es un gusto y es un honor que así sea. Posteriormente, trataré de leer alguno de los relatos del libro y, si no resulta aburrido, contar algo del proceso creativo que llevó a este ensayo ficcional sobre la posibilidad de mitificar la vida moderna. Ha quedado un libro interesante, con toques de anacronismo que despistan y, al mismo tiempo, sirven de hermenéutica para este mundo que gira y en el que seguimos viviendo.
Queda hecha la invitación para todos los que puedan llegarse, a compartir un rato de libros, de historias y, sobre todo, de verse las caras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario